Jeff

En nuestro equipo queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestros útiles escolares y productos de alta calidad. Aseguramos que los útiles te lleguen a tu casa, tu oficina, tu negocio o en donde los necesites.

Empleamos a cientos de personas en el Ecuador. Por lo cual, las decisiones que tomamos pueden tener un gran impacto sus vidas y comunidades. Tenemos la gran responsabilidad de proteger los derechos de todas las personas en nuestra cadena de suministro, y de hacer todo lo posible para preservar el frágil entorno de nuestro planeta. Es por eso, que nos obsesionamos con cada detalle en la construcción de nuestros productos. Y es por eso que en COMSUCRE invertimos en educación y capacitación; para así, poder brindar oportunidades y herramientas a nuestro personal.

Clave del Exito

Somos una marca, del grupo COMSUCRE, establecida en el 2012 gracias a la inspiración y el deseo de crear productos innovadores que brinden valor a nuestros clientes. Lo que inició como una gran idea, se transformó en una de las marcas más importante de nuestro grupo. Además, es importante para nosotros seguir perteneciendo en la educación y en el día a día de todas las personas que quieran estudiar, trabajar, dedicarse y progresar profesionalmente. Para ello contamos con un equipo de más de 100 personas que se encargan de las exigencias de nuestros clientes, ya sea con pedidos, promociones, servicios, etc.

Compra tus útiles en Línea!